Dos personas fueron acribilladas en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, hecho que ahora es investigado por la Policía de Investigaciones.
Acorde a información entregada por el inspector Matías Maulén, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, los heridos se encontraban al interior de un vehículo y fueron auxiliados por vecinos, quienes a su vez alertaron a personal de Samu.
Sobre la misma, el funcionario detalló que, a raíz de las declaraciones de testigos, se logró ubicar una ramificación del caso, el cual dio origen a este tiroteo.
"Parte en un departamento, específicamente en un block situado en calle Arizona, donde los imputados van directamente a ese departamento, realizan múltiples disparos hacia el interior para luego en su huida efectuar nuevos disparos a esa zona, hasta que, finalmente, se dan a la fuga", indicó.
Por ello, sería durante el frenético escape de los autores que las víctimas resultaron baleadas.
Así lo confirmó el fiscal Javier Mayer, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios, quien detalló que los primeros antecedentes apuntan a un encuentro fortuito.
"Al parecer los lesionados no son conocidos de las personas que cometen el hecho, no pareciera que fueran personas que las estaban buscando inicialmente", señaló el persecutor.
Cabe señalar que las víctimas fueron trasladadas al Hospital San José, lugar donde se encuentran graves pero fuera de riesgo vital.