Dos robos con intimidación fueron los que cometieron dos adolescentes en la comuna de Quinta Normal, quienes resultaron detenidos por Carabineros momentos después.
Los individuos, ambos de 16 años y sin antecedentes previos, protagonizaron este tour delictual cerca de las 22:00 horas en Quinta Normal.
El primero fue una encerrona a trabajadores que se desplazaban en una camioneta que presta servicios a la empresa VTR, a quienes abordaron e intimidaron.
Tras cometer el ilícito, en la misma comuna hicieron un portonazo a un padre y su hijo, de 17 años, quitándoles su auto cuando llegaban a su vivienda.
El robo del vehículo fue captado por la cámara de vigilancia, donde se ve que dos ladrones a rostro cubierto los intimidan con un arma de fuego. Luego, la banda huyó a la comuna de Lo Prado, momento en que los dueños observaron mediante el GPS la ubicación exacta del automóvil.
Ante esto, policías de Lo Prado, Cerro Navia y Quinta Normal iniciaron un trabajo conjunto logrando la detención de dos ladrones y la recuperación de los dos móviles sin daños.