Más de 200 mil visitantes esperan recibir los cementerios de la región Metropolitana el próximo 1 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día de Todos los Santos.
Desde el Grupo Nuestros Parques, la cadena de campos santo más grande de la capital, que incluye el Parque El Prado, Manantial, Canaán y Santiago, anunciaron diversas actividades que permitirán a las familias rendir un homenaje significativo a sus seres queridos.
En esa línea, y producto de las altas temperaturas proyectadas para este fin de semana largo, los diversos cementerios contarán con puntos de hidratación y dispensadores de bloqueador solar para los visitantes.
"Se trata de uno de los fines de semana más importantes del año, junto con el Día de la Madre. Estamos preparados en cada uno de los cementerios que tenemos en Santiago, ya que, esperamos cerca de 200 mil visitas", indicó el gerente comercial del Grupo Nuestros Parques, Erich Sandrock.
"Contaremos con puntos de hidratación, dispensadores de bloqueador solar, áreas de sombra y puntos de atención al cliente. Además, el 1 de noviembre realizaremos una ceremonia religiosa en cada uno de nuestros parques, sumado a una actividad conmemorativa", agregó.
Los Cementerios Parques abrirán sus puertas a los visitantes entre las 09:00 y las 18:00 horas. En tanto, Parque Canaán (Pudahuel) ampliará los horarios de sus servicios de buses de acercamiento, tanto el 31 de octubre como el 1 de noviembre.