Una serie de allanamientos se realizan a esta hora en el sector de calle Nataniel Cox, en el centro de Santiago, en el marco de la investigación por el descuartizamiento de un hombre cuyos restos fueron dejados en la Alameda.
En el lugar hay alto contingente de carabineros, algunos de ellos de civil, registrando domicilios en busca de pistas que den con los responsables de este macabro hecho.
Al menos siete personas han salido esposadas, no obstante, tres de ellas tendrían directa vinculación con el crimen, según información preliminar.
QUIÉN ES EL HOMBRE DESCUARTIZADO
Carabineros trabaja intensamente en dar con el paradero de las y los autores del crimen, pero dio luces de quién es la víctima fatal.
"Se pudo comprobar que la identidad del cuerpo se trataría de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años", sostuvo el teniente Bruno Hiche, pertenciente al Labocar.
Asimismo, el carabinero afirmó que fue posible ubicar una "vivienda de interés criminalístico", ubicada entre las calles Serrano con Cóndor.
El vínculo de dicho inmueble con el caso aún no ha sido comunicado, pero "se están haciendo levantamientos de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho".