"Ni la muerte nos detiene", dice uno de los mensajes publicados en redes sociales por uno de los tres delincuentes venezolano que este jueves fueron detenidos por el asesinato del teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez, en la comuna de Quinta Normal.
Los antecedentes preliminares proporcionados por el Ministerio Público establecen que los tres sujetos fueron interceptados por funcionarios policiales, mientras escapaban en dirección a Rancagua.
El fiscal Felipe Olivari confirmó que los criminales, de 20, 34 y 28 años, son de nacionalidad venezolana y no se descarta que estén vinculados al Tren de Aragua. A eso se suma que estarían asociados a delitos de connotación social.
Uno de ellos es conocido como Yolvi González, quien en sus redes sociales ha publicado reiterados mensajes en alusión a la violencia.
"Ni la muerte nos detiene y si la muerte nos sorprende, bienvenido sea", "trabaja en silencio, que mientras menos sepan menos te enredan", "andamos en otra. Hacer plata y que mami viva bien", dicen algunos de los mensajes.
Los tres individuos serán pasados a control de detención durante la tarde, mientras que las policías continúan trabajando para dar con un cuarto sujeto que se mantiene prófugo.