Una usuaria utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a Sky Airlines por venderle un pasaje para que viajara junto a su perro y después negarle el traslado al can, argumentando que ya no viajan con animales.
La joven narra que hace una semana la aerolínea le propició el boleto para viajar junto a su mascota a Punta Arenas, pero este lunes, al presentarse en el Aeropuerto de Santiago, la funcionaria de la empresa aérea le dijo que ya no podía viajar con el animal, pues ya no hacen esos viajes porque "se les murió un perrito".
"La única solución que te damos en que tú sueltes tu perro y que alguien se lo lleve, porque tu perro no puede ir... no hacemos asistencia emocional, así que el perro no puede ir en cabina", habría sido la respuesta que obtuvo la pasajera, que grabó se denuncia entre lágrimas.
La mujer explica que ella se va a vivir a una isla, por lo que no tiene otro medio para llevarlo y que la aerolínea no le da ninguna solución ni tampoco le informó previamente de este cambio en su política de viajes con mascotas, pues hace una semana solo le solicitaron unos certificados, documentos con los que se presentó.
Finalmente, a través de sus historias, la mujer contó que logró que un familiar fuera a buscar a su perro al aeropuerto y ella tuvo que viajar sin Kay, pero prometió que buscaría una forma de trasladarlo para que estén juntos.