Dos delincuentes protagonizaron un violento asalto en un restobar de La Cisterna, luego de que se hicieran pasar por clientes para cometer un robo al local y a los propios clientes que estaban en su interior.
Según los antecedentes exclusivos a los cuales accedió 24 Horas, el hecho sucedió en un recinto ubicado en Gran Avenida cerca de las 20:15 horas de este lunes, donde los antisociales simularon queren comprar completos para cocnretar el ataque.
Mientra suno se dirigió a la caja registradora y logrando robar $350 mil, el otro intimidó a distintas personas que consumían diversos alimentos.
Las cámaras de seguridad captaron todo el actuar de los aludidos, quienes usaron pistolas y violencia para intimidar a las víctimas.
No obstante, dos trabajadores encararon a uno de los protagonsitas, propinándole diversos golpes de puño y un sillazo, si nevitar que robaran un par de computadores.
"No gritaban 'mátalo, mátalo'", dijo uno de los testigos del caso, mientras que otra de las involcuradas destacó que los delincuentes robaron celulares y diversas especies a quienes estaban en el local.
El teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Sur, explicó que los ladrones "lograron sustraer especies electrónicas y dinero en efectivo para posteriormente huir".
Personal de Carabineros analiza las imágenes para dar con el paradero de los involucrados.