Un grupo de delincuentes intentaron robar una sucursal del BancoEstado a través de la realización de un forado en la comuna de Maipú.
Los antecedentes policiales entregados por Carabineros establecen que los antisociales ingresaron por un baño del recinto, no logrando acceder a la bóveda donde se mantenía el dinero.
"Personal de Carabineros de la comuna de Maipú, durante horas de la noche, tomó conocimiento sobre el ingreso de personas de forma irregular a una sucursal bancaria, donde estas personas habrían fracturado una de las peredes con claras intenciones de sustraer especies desde el interior", detalló el teniente Fernando Hormazabal.
Dado el tiempo que demoraron los criminales en cometer el atraco, las alarmas de la sucursal bancarias se activaron y los individuos optaron por huir del lugar.
"Al no lograr hacer ingreso a las dependencias donde se mantiene dinero en efectivo, se frustra el robo y estas personas huyen solamente dejando daños en la sucursal", agregó el funcionario policial.
Personal de Carabineros trabaja periciando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.