En horas de esta noche se registró una balacera en el centro de Santiago, la que afectó a un grupo de personas que volvían de una fiesta en el sector de Bellavista.
De acuerdo a lo informado por el capitán Oliver Urrea, personal policial llegó al lugar de los hechos por accidente de tránsito, sin embargo, testigos manifestaron que dicho incidente fue provocado por una ráfaga de disparos en su contra.
"Habían participado en un local nocturno, en el Barrio Bellavista, y se habían trasladado en un móvil. (En ese momento) fueron interceptados por un vehículo desde donde comienzan a dispararles, perdiendo el control el vehículo menor y resultando lesionadas cuatro personas", detalló Urrea.
Los testigos, que son cuatro hombres y una mujer, todos adultos, relataron que los desconocidos le dispararon de forma directa al automóvil.
"Todos los que iban dentro del vehículo están lesionados con impactos balísticos", indicó el policía, por lo que se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital El Salvador y Alejandro del Río.
Ahora, personal SIP y especializado de Carabineros se encuentran haciendo patrullajes para dar con los responsables del ilícito.