Nuevas imágenes fueron reveladas durante la tarde de este lunes sobre el crimen de un adolescente en Santiago, a metros de una comisaría y del palacio de Gobierno.
En los registros de las cámaras de seguridad se observa a cinco personas caminar por los pasillos de un edificio antes de las siete de la mañana de este lunes cargando el cuerpo de la víctima.
Y, en las nuevas imágenes, se pueden ver a los sujetos bajar en el asesor hasta el acceso principal, para -posteriormente- abandonar el cuerpo del adolescente.
Según el fiscal Fernando García, de la Fiscalía Centro Norte, la víctima fue un adolescente de 16 años, de nacionalidad colombiana, quien llegó hasta un departamento ubicado en calle Tucapel Jiménez 136.
Agregó que "el fallecimiento se verifica por impacto de proyectil balístico, aparentemente, al interior del departamento". El edificio es descrito por vecinos como “conflictivo” y se encuentra a sólo 80 metros de la 3° Comisaria de Santiago y poco más de 600 metros de La Moneda.
En los detalles de la investigación se evidenció que al menos 10 personas participaron de la fiesta y aún se está indagando si la persona que disparó era parte de los sujetos que se ve en los registros.