Un muerto y cuatro heridos dejó una colisión registrada hoy en la mañana en la comuna de San Miguel: El causante del accidente es un hombre que conducía en estado de ebriedad y que quedó detenido.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Manuel Fuentes, el hecho se produjo en la Gran Avenida, cuando un vehículo de aplicación de transporte con cuatro ocupantes, fue impactado en el costado del copiloto al doblar en la calle Pedro Alarcón.
Debido al impacto, en el Hospital Barros Luco, falleció un hombre identificado como el esposo y padre de otras dos mujeres usuarias del vehículo de la aplicación de transporte, que también resultaron lesionadas, junto con el conductor del vehículo de aplicación y el causante del choque.
"El conductor del vehículo Uber venía con tres pasajeros, un matrimonio con su hija, el impacto fue en el costado del acompañante, el padre que falleció en el Hospital Barros Luco", indicó el oficial de Carabineros.
Desde Uber señalaron que la patente involucrada en este fatal accidente no corresponde a alguna registrada en su aplicación.
En el mismo recinto asistencial quedaron internados los otros cuatro lesionados, todos mayores de edad.
El conductor que manejaba en estado de ebriedad, quien tiene antecedentes por el mismo delito, quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur para su formalización. Al parecer no respetó la luz roja del lugar.