Un violento asalto se registró en una botillería de la comuna de Vitacura, donde los delincuentes encañonaron con un subfusil Uzi a un cliente para robarle su automóvil de lujo.
Los sujetos habían seguido a un padre, sus hijos y un sobrino, quienes luego de salir de un pub acudieron a la botillería.
Al entrar al local, los sujetos amenazaron al hombre para robarle su vehículo de marca Maserati, junto con otras especies de valor. Todo fue registrado por cámaras de seguridad del recinto.
El hijo de la dueña del local, ubicado sector de Alonso de Córdova, señaló a 24 Tarde que los sujetos "venían directamente a las llaves del Maserati. Robaron el reloj de alto valor que traía el cliente, la billetera, el teléfono y las especies que traían los hijos de él".
"Venían directamente apuntando. Uno venía con una metralleta y espantó a todos los que estaban acá alrededor. Chicos que son meseros y garzones de los restaurantes que están acá, se fueron todos. Sobre la misma, robaron otra camioneta también acá afuera", añadió el hombre.
El vehículo y los objetos robados fueron avaluados en $70 millones. La policía indaga y pericia los registros para dar con el paradero de los asaltantes.