Un conductor de las aplicaciones de transporte fue asaltado por un grupo de sujetos que lo abordaron, y en defensa personal, el chofer mató a uno de los delincuentes.
De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió en la comuna de San Bernardo, mientras el conductor de aplicaciones se encontraba trabajando.
A raíz de eso, un grupo de sujetos estaban escondidos por un pasaje del sector, y abordaron el auto de la víctima con la finalidad de asaltarlo.
El conductor de transporte fue amenazado con cuchillos, y se ocasionó un forcejeo entre chofer de aplicaciones y uno de los delincuentes.
"Una persona se encontraba a la derecha del vehículo de pie y otros tres a cuatro sujetos se encontraban parapetados detrás de un camión, al momento que el auto se detiene, irrumpen las personas, abordan el vehículo y de inmediato lo acometen con armas blancas", señaló Pedro Aravena, de la Fiscalía Metropolitana Occidente.
La Brigada de Homicidios estuvo a cargo con las indagatorias del caso, y se determinó la legítima defensa del conductor, mientras que queda a la deriva el riesgo que pasan estos trabajadores.