El pasado martes 20 y miércoles 21 la reconocida agrupación británica Coldplay se presentó en el Estadio Nacional de nuestro país, lugar al que acudieron miles de fanáticas y fanáticos con la intención de mirar a la banda en vivo.
Sin embargo, desde la Municipalidad de Ñuñoa informaron una noticia no tan positiva: que, tras fiscalizaciones en el sector del recinto, solo el martes se cursaron 300 multas por autos mal estacionados.
En sus redes sociales, desde el municipio escribieron que "llamamos a respetar los espacios públicos de #Ñuñoa. Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!".
Asimismo, precisaron que pueden realizarse denuncias sobre esta situación al 1445 de Seguridad.
Fiscalizando cercanías del #EstadioNacional por evento masivo🚨Llamamos a respetar los espacios públicos de #Ñuñoa. Solo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!
— Municipalidad de Ñuñoa (@MuniNunoa) September 21, 2022
🚓Denuncias al 1445 de Seguridad. pic.twitter.com/qcrqwjtnlG
Cabe señalar que aún quedan dos presentaciones de Coldplay en Chile –cuyas entradas se encuentran agotadas– que se realizarán el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el mismo recinto.