En horas de la tarde de este viernes, un grupo de delincuentes protagonizó un portonazo, chocaron y abandonaron el vehículo en la comuna de Providencia.
Las víctimas vivieron minutos de terror al creer que los antisociales se había llevado a un menor de edad al interior del vehículo y se habrían dado a la fuga.
En detalle, el hecho ocurrió en la calle Los Araucanos, desde donde un grupo de sujetos intimidaron a las víctimas que, aparentemente, habrían sido una adulta mayor y su nieto de 9 años.
Luego del asalto, la abuela del menor de edad informó que su nieto se encontraba al interior del vehículo; sin embargo, en breves minutos se aclaró la situación. El niño alcanzó a descender de auto y recibió ayuda un vecino del sector quien lo llevó hasta donde estaba su familia.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes se dieron a la fuga. Y, en las imágenes, se ve que los antisociales chocaron con un automóvil que estaba estacionado. Posteriormente, retrocieron y chocaron nuevamente. Desde el interior desciendieron dos sujetos.