Cecilia Morel se refirió por primera vez en una entrevista a la muerte de su esposo, el expresidente Sebastián Piñera, a ocho meses de su repentino fallecimiento.
En conversación con NTN24, Morel fue consultada por su actual estado al recordar la figura del mandatario.
"No es algo parejo, hay nostalgia, vacío y pena, pero también mucho cariño, compañía y homenajes", aseguró.
Asmismo, Cecilia Morel destacó que "como familia somos muy unidos. Es muy difícil describir el estado después de una perdida tan importante y sobre todo por alguien tan único y excepcional".
La entrevista también incluyó el parecer a la situación en Venezuela, indicando que Piñera "siempre tuvo contacto y preocupación por el país y sus líderes de oposición".
De hecho, comentó que el día de su muerte habló con María Corina Machado "para explicarle las dificultades que venían por las elecciones".
Igualmente, subrayó el liderazgo del fallecido jefe de Estado en el grupo Libertad y Democracia.
"Era como el líder y quien coordinaba todas las acciones". dijo Morel, complementando que su esposo siguiera con vida "seguiría presionando solo nivel comunicacional. No se puede otra cosa".
"Estaría seguramente viajando para exponer sobre el caso en distintos lugares y no me imagino qué otra cosa se puede hacer. Es difícil pelear contra una dictadura", sentenció.