Durante este lunes, Mega reveló nuevos audios que involucran a Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived, con Estrella Dinamarca, una mujer presuntamente dedicada al comercio ilícito de joyas.
Cabe recordar que el exgurú espiritual acordó el pasado jueves 6 de febrero ir a un procedimiento abreviado por los delitos de receptación y delito tributario en el marco del denominado Caso Relojes.
En esta misma línea, los registros recientemente recuperados mostrarían una conversación del exesposo de Tonka Tomicic, en la que presuntamente buscaría concretar la comercialización de una joya obtenida de manera ilegal.
En el dialogo, el aludido le pregunta a "Estrellita" qué novedades tiene, a lo que ella le responde que ya le mostró una piedra. “Si me la puedes pasar por cinco días, una semana. Yo vuelvo el día viernes. Yo viajo, la puedo vender, la puedo transar, pero me tienes que dar un precio y ver la calidad”, sostuvo.
Sin embargo, en medio de esta coordinación, López hace una referencia directa a la exconductora de televisión, Tonka Tomicic, asegurando que, en caso de ser necesario, podía dejarle a ella momentáneamente el producto.
“Avísame, me la pasas y yo la puedo mover, voy a otros países, la puedo mover, la puedo transar o se la puedo dejar a mi señora, pero tengo que ver y mostrar (la piedra) a un experto que es capo”, expresó.
En otro audio, mientras conversaba con un amigo, Parived acusó que ya había tenido inconvenientes con algunos de los cheques que estaban a nombre de la comunicadora.
“Hay un tipo que le escribió a mi señora, muy desagradable, que le dijo: ‘Oye, tengo tres cheques protestados tuyos’. Que yo sepa, los únicos cheques posiblemente protestados son los que hemos hecho nosotros, y menos a un tipo que yo no conozco ni ella conoce. Tres cheques protestados, es todo muy raro”, explicó.