El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, recibió en sus manos las llaves de la camioneta que le fue robada el martes pasado en la comuna de Providencia.
El vehículo fue encontrado un domicilio de la comuna de Maipú, en poder de una persona que tenía antecedentes policiales previos.
La información fue confirmada por teniente coronel Fernando Bozo Martínez, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), quien informó este sábado que “luego de la realización de una serie de diligencias investigativas se logró la ubicación del vehículo sustraído el 10 de octubre al capital de Copa Davis, Nicolás Massú”.
El oficial agregó que “se procedió a la detención de la persona que mantenía en su poder el vehículo, un chileno adulto, con una detención previa, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público”.
“Agradezco enormemente a Carabineros de Chile por el esfuerzo y el trabajo que permitió encontrar mi vehículo que fue robado hace un par de días. Ha sido encontrado, así que muchas gracias, los felicito”, dijo Massú después de recuperar las llaves de su camioneta.
El vehículo estaba en buenas condiciones y en su interior se encontraron placas patentes de fabricación artesanal, “bajo la modalidad de gemeleo vehicular”, indicó el comandante Bozo.
El robo del Jeep, modelo Grand Cherokee de color blanco, se produjo cerca de las 20.00 horas del martes 10 de octubre cuando estaba estacionado en avenida Pocuro, entre República de Cuba y Jorge Matte Gormaz.