Durante las primeras horas de esta madrugada un guardia de seguridad de la empresa Unilever dio aviso a Carabineros sobre el robo de un camión cargado con alimento para animales sustraído de la bodega donde este desempeñaba sus funciones.
El vigilante fue atacado por 10 delincuentes con rostro cubierto quienes lo maniataron a eso de las 2:15 horas en la comuna de Quinta Normal, específicamente en Avenida Carrascal. Una vez se logró liberar, este dio aviso alrededor de las 2:40 horas sobre el suceso, indicando que el camión contaba con GPS.
Según los datos entregador pos carabineros las pericias continuaron en una dirección en Avenida Padre Hurtado en la comuna de Estación Central, información indicada por el dispositivo de ubicación. Fue ahí donde los uniformados lograron sorprender a los antisociales mientras descargaban el camión.
En el acto fueron detenidos siete hombres adultos de nacionalidad chilena, además pudieron recuperar el vehículo junto a su carga. Según la información entregada por el capitán Juan Chiari de la Prefectura Occidente, los sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público por robo en lugar habitado.