Durante la tarde de este viernes un lamentable accidente dejó a un niño de tres años internado en la UCI, luego de ser atropellado junto a sus padres, por un carabinero que perdió el control de su auto en Calera de Tango.
Los hechos ocurrieron cuando un cabo segundo de la subcomisaría de la comuna, atropelló a una pareja que estaba paseando con su hijo de 3 años por la avenida El Carmen, momento en que el carabinero viró de este a oeste y por causas que aún están siendo investigadas, pierde el control de su auto.
Ante esto atropelló a una mujer adulta y a un menor de edad "quienes transitaban por la misma vía del vehículo. El carabinero lo hacía en normal estado de temperancia, no obstante a ello fue sometido a la prueba respirométrica para restablecer este mismo estado. Las tres personas fueron trasladadas a un centro médico", detalló el Comandante Critian Matus 14° de la Comisaría San Bernardo
El conductor como la madre, fueron trasladados hasta el Cesfam Los Bajos de Calera de Tango mientras que el menor de tres años fue trasladado hasta el Hospital Exequiel González Cortés, donde se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas de carácter reservados.