Carabineros halló una extremidad arrojada en plena vía pública de la comuna de Recoleta. La víctima fue encontrada cuando era atendida en un centro asistencial y quedó en calidad de detenida, mientras se investiga cómo ocurrieron los hechos.
La situación quedó en evidencia cerca de las 14:00 horas cuando personal policial llegó hasta Avenida México, comuna de Recoleta, encontrando en la calle un antebrazo izquierdo.
La extremidad fue transportada hasta el Hospital San José donde, tras diligencias de la SIP de Carabineros, se logró identificar a la víctima: un adulto chileno que mantenía orden vigente.
Según indicaron testigos, el sujeto habría mantenido una discusión con un conductor de una empresa de transporte de valores, cuando este último le habría amputado el brazo en una maniobra con el camión.
La extremidad quedó tirada en la calle.
La capitán Angélica Igor Oliva, comisario de la 6a Comisaría de Recoleta, detalló que al llegar donde estaba la el brazo un testigo manifestó que "un camión había tenido una accidnte laboral y que su amigo había perdido una extremidad por el accidente", sin embargo, la situación está siendo esclarecida.
"En el Hospital San José donde había sido trasladada esa persona estaban esperando la extremidad para ver si podían instalarla nuevamente en el brazo de la víctima que estaba con riesgo vital en ese momento", especificó la comisaria.
Por ahora, se investiga cómo comenzó la discusión que derivó en la amputación del brazo y las circunstancias en que ocurrió este hecho.