Una asesora del hogar fue golpeada y maniatada por un grupo de delincuentes en la comuna de Vitacura, quienes ingresaron a robar a la vivienda mientras la familia estaba de vacaciones.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos escalaron un muro para ingresar a la casa, donde encontraron a la mujer y la agredieron para sustraer distintos objetos de valor.
Una vez que finalizaron el robo, los delincuentes derribaron el portón y se dieron a la fuga en un vehículo que pertenecía a la propietaria del inmueble.
Según el comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Óscar Torres, el vehículo fue hallado en la comuna de Quilicura y en estos momentos está siendo periciado por las autoridades.
En cuanto al estado de salud de la mujer, el comisario aclaró que "está siendo atendida" en un centro asistencial, "pero no sabemos el detalle de sus lesiones".
Por el momento, la PDI ya se encuentra trabajando para dar con el paradero de los sujetos y analizando las distintas cámaras de seguridad para determinar su identidad.