Un nuevo asesinato ocurrió durante la noche de este lunes en la comuna de San Miguel, donde delincuentes se hicieron pasar por repartidores de comida y realizaron múltiples disparos a la camioneta de la víctima.
De acuerdo con antecedentes policiales, un grupo indeterminado de delincuentes llegaron en motos a la intersección entre Gauss y San Nicolás, ocasionando una balacera a la camioneta donde estaba el afectado.
Los sujetos aparentaban ser repartidores de comida a domicilio al momento del violento asesinato y hay posibles hipótesis de que este delito tenga que ver con el crimen organizado.
La víctima correspondería a un joven de 21 años, que fue atacado mientras estaba al interior de su auto ingresando al edificio donde él vivía.
"El contexto del hecho es que la persona iba llegando hasta un inmueble a bordo de una camioneta, iba de copiloto, momento en el cual fue interceptado por un sujeto que se bajó desde una motocicleta y efectuó múltiples disparos en su contra", declaró el comisario de la Brigada de Homicidios Su de la Policía de Investigaciones (PDI), Rodrigo Vera.
Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) están en el lugar indagando las dinámicas de los hechos y una posible situación de ajuste de cuentas tras el macabro suceso.