Continúan los gestos desde el mundo del fútbol a las personas damnificadas por el mega incendio de Viña del Mar, que arrasó con varios cientos de casas en la parte alta de la Ciudad Jardín.
Si antes fueron Colo Colo y Everton quienes anunciaron un partido amistosos para recaudar fondos en favor de los afectados, ahora fue la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) quien decidió pronunciarse sobre la tragedia.
Mediante un comunicado, el ente rector del balompié criollo confirmó que sus dependencias, ubicadas en Quilín 5635, comuna de Peñalolén, estarán recibiendo víveres para las familias que perdieron sus hogares a causa del fuego.
"El Complejo Deportivo de la ANFP recibirá útiles de aseo personal, agua embotellada, alimentos no perecibles, ropa interior nueva y toallas higiénicas", detallaron en el escrito.
Por último, desde la entidad deportiva realizaron un llamado "a todos los hinchas a apoyar a Viña del Mar realizando su donación."
📍 El Complejo Deportivo de la ANFP, ubicado en Avenida Quilín 5635, Peñalolén, recibirá útiles de aseo personal, agua embotellada, alimentos no perecibles, ropa interior nueva y toallas higiénicas.
🔽 https://t.co/l45aop0Emf