La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo sin vida a orilla de camino de un sector rural de la comuna de Curacaví, región Metropolitana.
El cadáver, según los detalles entregados por el subprefecto Gabriel Alarcón, se encontraba amarrado de pies y manos y envuelto en ropa de cama.
"El cuerpo está completamente envuelto en sábanas, en ropas de cama, y con sujeciones a nivel superior e inferior que facilitarían un traslado y, en este caso puntual, arrojar este cuerpo a un costado del camino", sostuvo la autoridad policial.
En virtud de las circunstancias en las que se encontró a la víctima, la Fiscalía indicó que "se puede inferir que, eventualmente, podría estar ligado a un delito asociado al crimen organizado".
Personal especializado de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias del caso, mientras que el Servicio Médico Legal hace lo propio para identificar el cuerpo y determinar la causa de muerte.
@ECOH_FiscaliaRM junto a la @PDI_CHILE trabaja en la comuna de Curacaví por el homicidio de un hombre, que fue hallado amarrado y envuelto en una frazada a un costado del Camino a María Pinto, a metros de un canal de regadío. pic.twitter.com/JKikbMYJEL
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) August 23, 2024