Viajar por menos de mil pesos de Santiago a Viña del Mar es lo que ofrece una nueva línea de buses interurbanos de bajo costo que empieza a operar en Chile. Una apuesta que busca revolucionar la industria y que ya existe en más de 40 países del mundo.
Se trata de FlixBus, la nueva línea que debutará este jueves, en tres destinos desde y hacia Santiago, Coquimbo, Viña del Mar y San Antonio.
El gerente general de Flixbus Chile, Santiago Echeverría, detalló que "estamos en una campaña promocional, rompimos la barrera de la luca. A medida los factores de ocupación vayan aumentando, es decir, tengamos una buena acogida, nuestra apuesta es poder mantener precios sumamente dinámicos, baratos y competitivos".
Cabe señalar que, en sus primeros días, los valores de los pasajes sorprenden a los consumidores. Por ejemplo, para este fin de semana largo de octubre, el pasaje más barato para ir a Viña del Mar tendrá un valor de $999 pesos, mientras que en otros buses al mismo horario ronda los 10 mil pesos.
La apuesta de esta línea de buses que se encuentra en más de 40 países, principalmente de Europa. Se precisó que cada persona podrá incluir un equipaje de máximo 30 kilos o 180 litros. Igualmente, si quieres viajar solo y sin nadie a tu lado, deberás pagar $1.400 extras.