La cadena de hamburguesas y comida rápida chilena Just Burguer se transformó en la primera en su rubro en ser reconocida como una Empresa B, debido a su aporte al bienestar de la sociedad y el medioambiente.
Las Empresas B son organizaciones comprometidas con un enfoque que equilibra el propósito social y ambiental con la generación de beneficios económicos.
Estas compañías buscan no solo maximizar el retorno financiero para sus accionistas, sino también crear un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Al obtener la certificación comoEmpresa B, las organizaciones demuestran su compromiso con estándares rigurosos de transparencia, sostenibilidad y responsabilidad social, contribuyendo de esta manera a un modelo de negocio más consciente y orientado hacia el bienestar global.
Nicolás Contreras, gerente general de la firma, dijo que "estamos muy emocionados por este hito significativo en el viaje de Just Burger, por lo que agradecemos a nuestros equipos, clientes y socios por su continuo apoyo".
"La certificación de Empresa B fortalecerá nuestra posición como líderes en la industria y nos inspirará a
seguir innovando en formas que beneficien a las personas y al planeta", añadió.