Luego del impasse con Juan Martín Lucero, la dirigencia de Blanco y Negro apretó el acelerador para asegurar nuevos refuerzos en Colo Colo, logrando tener prácticamente cerrados a tres nuevos jugadores.
¿Sus nombres? Leandro Benegas, proveniente de Independiente; Matías Catalán de Talleres y Carlos Palacios, quien retornaría al fútbol chileno mediante un préstamo con opción de compra desde el Vasco da Gama de Brasil.
Con estos refuerzos, Colo Colo tendría prácticamente cerrado el plantel 2023, sin embargo siguen las negociaciones para encontrar al reemplazante de Lucero.
LA FORMACIÓN 2023
Considerando los nuevos jugadores que llegarían a Colo Colo, las principales novedades estarían en la defensa considerando las partidas de Oscar Opazo y Gabriel Suazo, quienes serían reemplazados por Catalán y Erick Wiemberg, ex Unión La Calera.
En el mediocampo no deberían haber novedades, mientras que en delantera, a la espera del reemplazante de Lucero, Colo Colo podría formar como Marcos Rojas, Carlos Palacios y Benegas.