Thylane Blondeau fue considerada la "niña más linda del mundo" cuando a penas era una menor de edad, un título que la hizo conocida por todo lados. Hoy tras años de ser catalogada como tal, es modelo, actriz y empresaria con tan sólo 20 años.
Una trayectoria que inició cuando tenía cuatro años, donde se desempeñó como modelo, misma carrera que ha sido impulsada por sus padres. Nacida en Francia, su familia se compone de Patrick Blondeau, un conocido futbolista y de la diseñadora de moda, Veronika Loubry.
Su larga carrera en el medio, ha significado colaborar con Lacoste, IMG Worldwide, L'Oréal París e incluso ser la portada de la revista Vogue, demostrando que no importa el paso del timepo, pues mantiene su belleza e incluso se ha traqnsformado en una de las figuras del modelaje más cotizadas a nivel internacional.
Un "status" que ha sabido mantener en redes sociales, donde se mantinene activa mostrando lo mejor de sus campañas de modelaje y su vida cotidiana, a sus 6 millones de seguidores, al menos en Instagram.