La flamante cantante colombiana, Karol G sorprendió a los fanáticos con un nueva fotografía en su feed de Instagram. En esta ocasión la "bichota" encendió la redes posando "como Dios la trajo al mundo".
Una atrevida imagen donde muestra su bronceado cuerpo envuelta a medias por una sábana, mientras está recostada sobre una cama del hotel en el que se hospeda.
Un post que rápidamente se volvió viral, acumulando más de dos millones de "likes" y que al puro estilo natural, mostraba a la interprete de "Mamiii" sin un pizca de maquillaje.
Pero esta no ha sido la única ocasión en la que la artista de 31 años se ha adueñado de los reflectores, porque hace un par de días se vio a la cantante luciendo sus curvas en la inauguración de un restaurante. Acompañada de Bad Bunny, Karol deslumbró con un vestido de mezclilla.
Asimismo, hace algunas unas semanas se despidió de su melena azul, para dar paso a un intenso colo rojo como la "sirenita", dejando a todos con la "boca abierta".
Son múltiples los momentos icónicos que ha dejado Karol G durante este tiempo, tanto así que sus fanáticos creen que esta nueva etapa es solo el comienzo de algo más gran en la carrera de la cantante.