El Mundial de Rusia 2018 no sólo ha dejado inesperados resultados en los partidos de la primera fase, sino que también varios casos de hinchas que intentar pasarse de listos o creen ser simpáticos y terminan faltándole el respeto a las periodistas que se encuentran en el evento.
Así le ocurrió a Julia Guimaraes, reportera del canal brasileño Globo Esporte, la que estaba comenzando a trabajar este domingo, en la previa del partido de su selección, cuando un hombre intentó darle un beso de la nada.
La mujer estaba ante la cámara, con su micrófono en mano, cuando por uno de los costados aparece un hincha, el que se acerca inesperadamente a darle un beso.
La mujer lo esquiva, por lo que el hombre sale corriendo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que tras lo sucedido, Julia no se quedó callada y le gritó: "No trates nunca de hacer eso a una mujer, ¡respeta! Yo no te autorizo a hacer eso. Nunca. ¿Okey? Eso no es educación, eso no es cierto".
Neste domingo, o #Fantástico falou sobre os casos de assédio que tem acontecido na Copa do Mundo. Abaixo, a gente mostra um deles, que ocorreu com a repórter Júlia Guimarães. A bronca dada por ela ao engraçadinho, fica como recado: "Não faça isso!" https://t.co/XYlBMSCVEm pic.twitter.com/tERPgTzkZy
— Fantástico (@showdavida) 25 de junio de 2018
Más tarde, en su cuenta de Twitter, la joven periodista aseguró que nunca había pasado por algo así en Brasil, sin embargo, en Rusia, no es la primera vez que le sucede. "Es difícil encontrar palabras. Por suerte nunca viví esto en Brasil. Aquí ya sucedió dos veces ¡Triste! ¡Vergonzoso!", compartió.
É difícil encontrar palavras... Por sorte, nunca vivi isso no Brasil! Aqui já aconteceu por 2 vezes. Triste! Vergonhoso! https://t.co/8sdukYw8FG
— Julia Guimarães (@juliacgc) 24 de junio de 2018