Click acá para ir directamente al contenido

Emotiva carta de una madre a una aerolínea se vuelve viral

Shelley Baudoux publicó en redes sociales un sentido agradecimiento por el trato que recibió por parte de la tripulación hacia su hijo autista.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de enero de 2016

Shelley Baudoux, es la madre australiana que compartió una emotiva carta en Facebook agradeciendo la ayuda que recibió de una aerolínea, luego que su hijo autista de 10 años, Corey, demostrara su gran temor a los aviones.

Según relató en el texto compartido en Facebook, estaba muy complicada en el aeropuerto tras haber perdido un vuelo debido al miedo de su hijo. Mientras esperaba abordar un segundo avión, aparecieron el piloto y las azafatas para ayudarla.

"El piloto, Cameron, se tomó el tiempo para salir, hablar con mi hijo y ofrecerle tomar asiento en la cabina y acompañarlo hasta Launceston...", publicó la madre en la fanpage de la empresa Jetstar de Australia.

Aunque los intentos fueron infructuosos y la mujer tuvo que cancelar el viaje a Launceston, el personal le ofreció hacer un reembolso total de los pasajes.

La carta fue publicada en el perfil de la aerolínea y ya ha sido compartida más de 1.700 veces en Facebook.

Dear Jetstar....I wanted to express my utmost appreciation and gratitude to your Melbourne staff I dealt with...

Posted by Shelley Baudoux on martes, 12 de enero de 2016