Un emotivo video de un niño denunciando los abusos a los que es sometido en el colegio se volvió viral y desató el enojo del mundo incluyendo a varias celebridades.
Keaton Jones es un niño de Tennessee, que producto de un tumor debió ser operado por lo que tiene una gran cicatriz en la cabeza. Esto ha motivado a varios compañeros a burlarse de él.
Cansada de ver el sufrimiento de su hijo Kimberly Jones decidió publicar un video en redes sociales donde Keaton cuenta lo que le sucede, lo que generó el repudio mundial por lo que ha tenido que pasar Keaton., según publica El Mundo.
En el registro Jones relata que se burlan de su nariz, lo llaman feo y le dicen que no tiene amigos. Además dice que le tiran vasos de leche y comida en el almuerzo.
“Solo por curiosidad, ¿por qué intimidan? ¿De qué sirve?¿Por qué te alegra molestar a personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas? No está bien”, se pregunta la madre mientras graba el video.
Keaton también afirmó que no era el único que sufría de acoso en su escuela. "“No me gusta que me lo hagan a mí y a mí,no me gusta que lo hagan con otras personas, porque no está bien. Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por eso. No es su culpa", le dice enojado a su madre.
Kimberly Jones aclaró que el video lo hizo a petición de su hijo luego que la llamara nuevamente para que lo fuera a buscar porque tenía miedo de ir a almorzar.
Tras la publicación del video fueron varios los famosos que apoyaron a Keaton y repudiaron la situación que está viviendo. "¿Por que las personas hacen esto? ¡Creo que eres tan genial Keaton! Quiero ser tu amiga increíblemente increíble”, escribió en Twitter la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown.
Keaton, this is so accurate. Why do people do this? I think your sooo cool Keaton! I wanna be your friend ( but srsly) ur freakin awesome ❤ https://t.co/LD7Q762bL9
— Millie Bobby Brown (@milliebbrown) 9 de diciembre de 2017
Otros famosos que le enviaron mensajes fueron Mark Ruffalo, quien dijo entenderlo porque también había sido víctima de bullying, y Chris Evans, que además de enviarle un mensaje de apoyo lo invitó al estreno de Los Vengadores el próximo año.
Little buddy, I was bullied when I was a kid. You are right #ItGetsBetter! You are my own personal super hero. Protect Yo Heart. You got a pal in the Hulk. https://t.co/fRTAENcmV4
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 10 de diciembre de 2017
Stay strong, Keaton. Don’t let them make you turn cold. I promise it gets better. While those punks at your school are deciding what kind of people they want to be in this world, how would you and your mom like to come to the Avengers premiere in LA next year? https://t.co/s1QwCQ3toi
— Chris Evans (@ChrisEvans) 10 de diciembre de 2017
Además Ricky Martin lo invitó a Las Vegas a la sede de la UFC.
Patricia Arquette, Katy Perry, Snoop Dog y Dana White también le escribieron en redes sociales.