Los padres de la joven inglesa, Beth Reekles, pensaron que su hija bromeaba cuando les contó acerca de las 19 millones de visitas que obtuvo en Facebook gracias a su novela romántica basada en un amorío adolescente en California.
"Para nosotros ella seguía siendo nuestra hija inocente e ingenua. Sinceramente no teníamos ni idea", declaró su madre Claire al periódico DailyMail.
La nóvel escritora no estaba “perdiendo” su tiempo e Internet, sino que usaba la web para contar historias, las que lograron obtener millones de seguidores y lectores virtuales.
La novela, fue publicada capítulo a capítulo en un foro de escritores y la respuesta fue impresionante e instantánea: un millón de visitas para el capítulo uno. Luego, lo siguieron tres millones, seis y diez millones.
No obstante, la red social estalló cuando el protagonista del relato conoció a su amada. Allí los correos decían: “¡Dios mío, sube más rápido!”. Incluso se obstruyó la bandeja de entrada y 19 millones de personas estaban ansiosas por seguir la continuidad de la historia.
Así como Justin Bieber se hizo conocido mediante YouTube, la inglesa se hizo más que popular y el gigante editorial Random House, le ofreció un contrato por tres libros. Su novela "La cabina de besos" rompió las tiendas del Reino Unido y luego viajó hasta Estados Unidos.
Ahora la escritora espera llevar su historia a la pantalla grande, donde un público adolescente y ávido de emociones profundas, estará encantado de revivir su historia virtual favorita en el cine.