Click acá para ir directamente al contenido

Para los "Monstruitos"

La excéntrica cantante estadounidense da un paso más en su supremacía en la web.

Cristián Jara

Martes 10 de julio de 2012

Si ya te aburrieron las redes sociales tradicionales, Lady Gaga te ofrece ser parte de una nueva experiencia de 'social media' en su plataforma bautizada como "Little Monsters" ("Monstruitos"), el mismo nombre que utiliza para denominar llama a sus fans.

A la excentrica cantante no le basta con ser considerada una de las reinas de Facebook y Twitter (53 millones de seguidores en el primero y 27 millones en el segundo), ahora sus seguidores podrán enterarse de sus actividades y lanzamientos; crearse un perfil y compartir contenidos, pero además comprar directamente las entradas para sus recitales.

La red social había abierto su versión de prueba a comienzos de año, pero ahora ya se encuentra funcionando completamente. Se abre así una nueva forma de comunicación más instantánea de la "diva del pop" con sus fanáticos, quizás abriendo paso a una nueva manera de comunión entre los artistas y sus seguidores.

Para comenzar a usarla se puede ingresar con una cuenta de Facebook o Twitter en littlemonsters.com