Desde los 13 años, Trinidad de la Noi ha dedicado gran parte de su vida al modelaje.
Su talento y su belleza la llevaron a ganar el Elite Model Look de Chile a los 14 años, logrando además, un segundo lugar de dicho concurso a nivel mundial, instancia que le sirvió para que su carrera diera un salto internacional. Luego de eso, desfiló para reconocidas firmas para Armani y Dolce&Gabbana.
Y ahora, la modelo nacional de sólo 20 años, está trabajando en Dubai, no precisamente modelando, sino que como una potente influencer que fue contactada para promocionar dicha ciudad de los Emiratos Árabes como destino turístico, siendo ésta la segunda vez que es invitada a realizar esta labor.
Como lo contó en la revista Ya, su trabajo consiste en subir imágenes a sus redes sociales y para ello, la llevaron a Dubai "con pasaje, hotel, comidas y tours, pagándome un sueldo además. Eso no me lo habían ofrecido jamás", agregó.
En la conversación también confesó que en un comienzo sintió miedo y desconfianza por el ofrecimiento, sin embargo, "cuando me pusieron tantas normas (no salir a fiestas, beber ni relacionarse con hombres), me gustó, me encantó... Sentí que me estaban protegiendo, cuidando".
Esta no es la primera vez que Trinidad viaja a un destino en particular para promocionarlo. Antes estuvo en México, en el festival de Cannes y Ronald Garros. Y aunque reconoce ser el trabajo soñado, no todo es fácil y bonito como se ve en las imágenes.
"Estoy en Dubai y se puede ver espectacular, pero también está el lado B, que estoy sola. Entonces sí, lo paso espectacular, pero llego a mi pieza del hotel y echo mucho de menos, lo paso mal. No estoy cien por ciento feliz porque necesito mi gente".