Por una buena causa la famosa cantante norteamericana Lady Gaga adquirió en una subasta tres pares exclusivos de zapatos estilo "armadillo" creados por el diseñador británico Alexander McQueen.
La compraventa organizada por Christie's se llevó a cabo en su portal de internet ofreciendo las tres creaciones de lujo, donados a la Unicef, con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal.
La intérprete de "Alejandro" no dudó en apoyar la obra y obtener estos excéntricos modelos que hizo tan populares en el videoclip "Bad Romance", ya que eran las últimas creaciones que McQueen realizó antes de su muerte.
Orgullosa de sus adquisiciones la artista ha manifestado su alegría con diversas fotos publicadas en su Instagram personal:
Con estampado de serpiente y color negro Gaga posa junto a sus caros tacones comprados por 265.000 euros ($190.383.986 millones de pesos chilenos aproximadamente).
Un dato interesante es que estos innovadores zapatos de 30 cms. nunca han sido puestos a la venta en tiendas o retail, puesto que sólo fueron realizados para utilizarse en pasarelas, estrenándolos por primera vez en la Semana de la Moda de Londres el año 2010.
Imagen: Reuters
24HORAS.CL TE RECOMIENDA: