Este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la modelo argentina Carolina Ardohain, compartió un desgarrador texto llamado "Rota, se camina igual".
Aunque no escribió una descripción en la imagen, se asume que las palabras publicadas por Pampita hacen alusión a la pérdida de su hija Blanca, en 2012, cuando la menor tuvo una falla multisistémica producto de dos bacterias que se alojaron en su cuerpo.
Tras el fatídico hecho, la pareja conformada por Ardohain y el actor nacional Benjamín Vicuña, tuvieron un hijo más, sin embargo, a los pocos meses vivieron una bullada separación.
Hoy, ambos rehicieron su vida, sin embargo, esa pérdida es un dolor que, al parecer, Pampita nunca superará.
"Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual. Se para y no se le nota que renguea. Sigue... Sigue jugando con lo que le queda. Guarda el dolo de la pieza que le falta para otro momento. Ella se sigue parando. No está sanando. NO va a sanar. Lo sabe. Pero se para con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo... Y a veces disfruta. Contagia la idea de que se puede aún roto... Sí, la gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual".
El texto pertenece a la psicóloga trasandina Lorena Pronsky. Léelo completo a continuación: