Este miércoles, la cantante Demi Lovato estrenó un documental sobre su vida, el que lleva por nombre "Simply complicated" (Siemplemente complicada).
En la producción, la artista de 25 años habla sin tapujos sobre su adicción a las drogas, el diagnóstico de bipolaridad que tuvo que enfrentar y la bulimia que la afectó.
A pesar de toda la adversidad, en el documental, la ex chica Disney cuenta que por fin superó el trastorno alimenticio. "No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore... La comida es mi mayor reto", confesó.
Para demostrar su avance, Lovato compartió una imagen en Instagram en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo está ahora.
Adicción a las drogas
Respecto a la adicción a las drogas que enfrentó cuando aún era menor de edad, Demi contó que era capaz de camuflarlas "en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”. Además, aseguró que en un momento “o estaba drogada o pensaba en las drogas”.
La intérprete de "Sorry not sorry" ingresó a un centro de desintoxicación cuando tenía sólo 18 años, luego de golpear a una integrante de su equipo de baile.
Revisa el documental completo en inglés: