No son días tranquilos para la actriz norteamericana, Scarlett Johansson, a raíz del contrato publicitario que la estrella de Hollywood firmó con la fabricante de gaseosas de origen israelí, Sodastream.
De acuerdo a lo señalado por el sitio web usatoday.com, la cadena norteamericana FOX habría decidido no emitir el comercial durante la transmisión del Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo.
Desde Sodastream, indicaron al medio estadounidense que la decisión del canal se basa en no dañar a Coca Cola y Pepsi. De hecho, la segunda firma es la marca patrocinadora de la NFL.
El principal punto de conflicto aparece al final del comercial, cuando la actriz pronuncia la frase "perdón Coca y Pepsi", palabras que bastaron para encender los ánimos en el mundo de las gaseosas.
Esta nueva polémica se suma a los múltiples ataques que la empresa originaria de Israel y Scarlett Johansson han sufrido en los días anteriores.
El último, una serie de imágenes modificadas alusivas a las condiciones de trabajo de los empleados palestinos que prestas servicios para la firma.
Foto: Reprodución / YouTube.