Click acá para ir directamente al contenido

Spot con Scarlett Johansson no será exhibido en el Super Bowl

Cadena de EE.UU. se negó a emitir comercial en el máximo evento del fútbol americano, a realizarse este domingo. Video tendría una frase que afectaría a las dos gigantes de la industria.

Victor Jaque

Martes 28 de enero de 2014

No son días tranquilos para la actriz norteamericana, Scarlett Johansson, a raíz del contrato publicitario que la estrella de Hollywood firmó con la fabricante de gaseosas de origen israelí, Sodastream.

De acuerdo a lo señalado por el sitio web usatoday.com, la cadena norteamericana FOX habría decidido no emitir el comercial durante la transmisión del Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo.

Desde Sodastream, indicaron al medio estadounidense que la decisión del canal se basa en no dañar a Coca Cola y Pepsi. De hecho, la segunda firma es la marca patrocinadora de la NFL.

El principal punto de conflicto aparece al final del comercial, cuando la actriz pronuncia la frase "perdón Coca y Pepsi", palabras que bastaron para encender los ánimos en el mundo de las gaseosas.

 

Esta nueva polémica se suma a los múltiples ataques que la empresa originaria de Israel y Scarlett Johansson han sufrido en los días anteriores.

El último, una serie de imágenes modificadas alusivas a las condiciones de trabajo de los empleados palestinos que prestas servicios para la firma.

Foto: Reprodución / YouTube.