El rodaje de "Creed", la nueva película de Rocky, ya comenzó y grabó una de sus primeras escenas en un estadio de fútbol durante este lunes.
Esto ocurrió en el Goodison Park, recinto donde juega el Everton de la Premier League inglesa, cuadro del cual Sylvester Stallone se ha confesado hincha.
Cuando el duelo entre los locales y West Bromwich Albion estaba en el entretiempo, se le solicitó a los hinchas quedarse sentados en sus asientos para comenzar con las grabaciones de la próxima cinta de la saga.
Allí apareció Sylvester Stallone en la pantalla gigante del estadio y vistiendo el clásico sombrero característico de Rocky se dirigió a los asistentes.
Las escenas de la película se continuarán grabando en la ciudad estadounidense de Filadelfia a partir de este mes, dándole inicio a la séptima secuela del famoso boxeador.
PHOTO Sylvester Stallone appeared on the big screen at Goodison as scenes for the new 'Rocky' film were shot #WBAEVE pic.twitter.com/3synL7mKZg
— Premier League (@premierleague) enero 19, 2015
En esta oportunidad, Rocky entrenará a Adonis Creed, púgil hijo del fallecido Apolo Creed, quien luchará por ser el mejor libra por libra del mundo contra "Pretty Boy Porter", quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew.