La actriz estadounidense Kaley Cuoco, que interpreta a la entrañable Penny en la comedia "The Big Bang Theory", recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo arropada por sus compañeros de reparto.
"Me siento sumamente abrumada", aseguró, sin poder contener las lágrimas, la rubia actriz que cumple el mes próximo 29 años.
"He estado haciendo esto toda mi vida (...) Este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras", añadió, diciéndose "bendecida" y "honrada" por recibir la estrella 2.532 en el célebre bulevar de Hollywood, que homenajea a los artistas en sus veredas.
Cuoco llegó muy nerviosa pero sonriente, acompañada de su marido, el tenista Ryan Sweeting, y vistiendo un conjunto rosa de dos piezas y unos zapatos con vertiginosos tacones en color maquillaje.
"Desde el día que me llamaron hace un año para decirme que me concedían una estrella hasta hoy, he pensado que me volverían a llamar para anularlo. Así que voy a hablar rápido para asegurarme que esto ocurre", declaró la intérprete, levantando los aplausos del público.
"Para mí es muy conmovedor ser reconocida por algo que siento que forma parte de mí. No he conocido otra cosa (que la interpretación) ni nunca he amado nada tanto como esto", agregó.
Cuoco da vida en "The Big Bang Theory" a la divertida y atractiva Penny, una camarera de la cadena Cheesecake Factory que aspira a convertirse algún día en actriz, por lo que no deja de presentarse a "castings".
Pero mientras su sueño no se cumple, Penny encuentra el amor en su vecino Leonard, un científico "nerd" que comparte su pasión por los cómics, los videojuegos y el cine de aventuras con sus fieles amigos Sheldon, Howard y Raj.
Antes de alcanzar la fama con esta comedia apareció en "8 Simple Rules", "Charmed" y "Brandy & Mr. Whiskers", entre muchas otras.
Fuente: Agencia AFP.