Como ocurre en cada Navidad siempre hay una película que se roba las miradas y se gana un espacio en el recuerdo de todos; esa es "Mi Pobre Angelito".
Estrenada en 1990 la película narra las aventuras del pequeño Kevin al ser "olvidado" por su padre durante las vacaciones de invierno. Por supuesto, la aparición de dos ladrones hará que estos días estén lleno de miedo, trampas y enfrentamientos.
Siempre recibiendo su merecido y siendo vencidos por el pequeño interpretado por Macaulay Culkin, "Harry" y "Marv", los dos bandidos, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, también supieron ganarse un lugar en el corazón del público. Pero ¿Cómo están en la actualidad?
JOE PESCI: A sus 71 años este actor icónico en personajes de gangster violentos pero carismáticos,se encuentra retirado de la actuación y dedicándose a otra de sus pasiones: la música. Tras "Mi Pobre Angelito" deslumbró a todos con su gran interpretación en la película "Casino" dando vida al inolvidable Nicky Santoro.
Ya en 1998 participó en "Arma Mortal 4", tuvo un cameo en "El Buen Pastor" de Rober DeNiro y se retiró con "Love Ranch" en 2010.
DANIEL STERN: Si bien no logró una carrera con tanto éxito como su "compañero" de robos, a sus 57 años también ha participado en otras películas y series de TV local.
Sin embargo, ha sabido vivir a la sombra de su hermano, David M. Stern, quien ha hecho fama mundial al ser el guionista de la exitosa serie "Los Simpson".
OTROS PERSONAJES:
DEVIN RATRAY: Es el mismísimo Buzz McAllister, el insufrible hermano mayor de Kevin en la película. Hasta hoy sigue actuando y su última aparición fue el año pasado en la película R.I.P.D.
KATHERINE O'HARA: Kate McAllister, madre de Kevin es una actriz canadiense además fue parte de la serie "Orange County". Tras la película se casó, tuvo dos hijos. Su último trabajo fue en ‘Frankenweenie’.
JOHN HEARD: El padre de Kevin mantuvo una destacada carrera en series de TV. Después de ‘"Chicago Code", actualmente se encuentra participando en ‘CSI Miami’.
MACAULAY CULKIN: Cómo no, el protagonista que interpretó a Kevin McAllister ha sido siempre seguido por las cámaras y su historia es relativamente conocida. Pero vale la pena contarla. Tras crecer se hizo adicto a la heroína, se casó a los 17 años y al poco tiempo se divorció.
Antes de su boda, demandó a sus padres “por apropiación indebida de dinero”. Ahora, a los 32 años, vive en Paris junto al músico Pete Doherty, expareja de la modelo Kate Moss.