Era la primera vez que Andrés Alllamand participaba en una actividad pública a favor de Evelyn Matthei y no lo hacía solo, a su lado se encontraba el subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla.
El senador electo y ex candidato presidencial llegó hasta una feria libre en Cerro Navia, lugar donde una persona le lanzó un tomate que recibió en plena cara, el agresor huyó del lugar después de lanzar el proyectil.
A pesar del ataque, Allamand ratificó su apoyo a la candidata de la Alianza y aseguró que continuará realizando campaña según declaraciones que recoge radio Cooperativa.
"He respaldado esta candidatura. Fui la persona que hizo que Renovación Nacional la apoyara y el día de la primera vuelta señalé mi plena disposición a colaborar en esta campaña", agregando también que todo su equipo se encuentra trabajando de la cara a la segunda vuelta por Evelyn Matthei.
Este no es el primer ataque de este tipo que se produjo esta semana, luego de que ayer viernes el Presidente Sebastián Piñera recibiera un escupitajo mientras estaba en el velorio de monseñor Alfonso Baeza.
Mujer que escupió a Sebastián Piñera quedó en libertad