En conversación exclusiva con 24 Horas, el actor Ramón Llao negó la acusación de conductas de connotación sexual en contra de un menor de cinco años.
La Fiscalía Oriente investiga la denuncia interpuesta por la ex esposa de un ex compañero de trabajo del actor, acusación que fue calificada como "absolutamente falsa" por este último.
Llao reconoce que el menor asistió una vez a su casa en el contexto de una asado familiar, pero asegura que los hechos denunciaron "nunca ocurrieron".
El actor fue acusado recientemente por una ex pareja por maltrato intrafamiliar, situación que Llao reconoció públicamente, sin embargo descartó la última denuncia en su contra y aseguró que: "No puedo reconocer cosas que no he hecho".
En la denuncia publicada por La Tercera, se señala que los supuestos hechos ocurrieron detrás de la casa del perro del actor, sin embargo este último hace hincapié en que su mascota nunca ha tenido casa, ya que duerme al interior del hogar. "Qué pudo haber ocurrido en un lugar que no existe", cuestionó el actor.
"Es algo que aún no logro entender", aseguró el actor, quien aún no ha sido notificado por la investigación.