Impacto generó lo ocurrido este domingo en el casino Monticello de San Francisco de Mostazal, luego de que un hombre, identificado como Osvaldo Campos, asesinó a dos personas dentro del recinto tras perder cerca de 18 millones de pesos para luego quitarse la vida.
El sujeto, veterinario de profesión, poseía un perfil violento de acuerdo a lo asegurado por testigos y vecinos de su clínica de Maipú, en donde incluso no dudaba en hacer le daño a los animales que atendía.
Olga, una mujer que aseguró haber trabajado durante cuatro años con Campos, aseguró a la prensa que "yo lo vi cómo asesinaba a los animales si es que los clientes no le pagaban".
La aludida agregó que nunca pudo denunciar esta acción "porque me tenía amenazada, de que si yo hablaba iba a matar a mi hijo".
Recordar que el incidente le quitó la vida al crupier Óscar Reyes Valenzuela, quien murió de forma instantánea al momento de ser baleado. A él se le sumó la trabajadora Carolina Ávila Carreño, quien coincidentemente estaba de cumpleaños, por lo que su familia le preparaba una fiesta sorpresa.