Este viernes se conoció la trágica coincidencia que tuvo que enfrentar un voluntario de Bomberos de Talcahuano, quien sin saberlo acudió a una fatal colisión frontal entre un microbús y un vehículo, y producto de la cual falleció una persona que resultó ser su hermana.
El bombero era parte de la partida de Trauma de la Segunda compañía de la ciudad, por lo que le correspondía atender las lesiones. Debido a esta lamentable situación, el segundo comandante de Bomberos de Talcahuano, Michael Sánchez, anunció que "vamos a trabajar con apoyo psicológico, además de terapias para los voluntarios que llegaron al lugar (del accidente) porque es necesario".
Recordar que el vehículo que manejaba Yenedyt Otton, de 27 años y madre de dos pequeños niños, colisionó de frente con un microbús de la línea Ruta Las Playas, en la avenida Gran Bretaña en Talcahuano. Como consecuencia, otras cinco personas resultaron lesionadas.
El otro lamentable dato que surge a raíz de este hecho, es que aparte de su hermano, Yenedyt era también sobrina de un cuartelero y prima de una operadora radial de Bomberos.