64 cicatrices dan cuenta del martirio que tuvo que pasar Karina Sepulveda quien vivió el castigo de estar casada durante 18 años con un hombre que la agredía y hora corre el riesgo de pasar otros 15 por haberlo matado.
La mujer quien mató a su esposo mientras dormía tuvo que pasar por un primer juicio en donde fue absuelta tras aplicarse por primera vez la ley de femicidio pero la sentencia fue anulada la semana pasada.
La Corte de Apelaciones anuló la resolución del tribunal y Sepulveda tendrá que someterse a un nuevo juicio, ya que no se determinó que los hechos ocurrieron en legítima defensa ya que cuando dio muerte a si conyugue el hombre estaba durmiendo.
La mujer conversó en exclusiva con 24 Horas en donde relató la pesadilla que significaba cada jornada llegar a su propia casa. Según explicó en el lugar era víctima de constantes abusos físicos como sexuales por parte de su marido.
La defensoría penal pública explicó que tienen pruebas de que karina fue víctima de violencia severa durante años y que de haberse enfrentado a su marido cuando éste la atacaba, no hubiese podido hacer frente a su violencia.
Karina Sepulveda ahora teme perder a sus tres hijo,s dos niñas y un joven de 18 años quienes están frente a una cuenta regresiva constante, mientras avanza el juicio oral en donde arriesga hasta 15 años de prisión.