Encuentran muerto a hombre con rasgos físicos similares a Ramón Castillo, Antares de la Luz, líder de la secta de Colliguay.
Información preliminar entregada por fuentes policiales indican que una persona, con rasgos físicos similares a Ramón Castillo Gaete, fue encontrado sin vida al interior de una casa abandonada en un sector del Cusco, en Perú.
Antares de la Luz se habría suicidado en el Cusco
Antares de la Luz se habría suicidado en el Cusco
Encuentran muerto a hombre con rasgos físicos similares a Ramón Castillo, líder de la secta de Colliguay.
El hombre estaba colgando por el cuello de una viga y no presentaría lesiones que permitan sospechar la intervención de terceras personas en su muerte.
Hasta el lugar llegó la policía del Cusco luego de hacer un seguimiento a pistas que apuntaban a los sitios en los que se había detectado la presencia de Ramón castillo Gaete. De hecho, algunas versiones indican que desde la semana pasada se tenía conocimiento de su paradero y que se esperaba que Antares de la Luz cometiera alguna acción que permitiera detenerlo, y expulsarlo del país para ponerlo a disposición de las autoridades chilenas.
Las policías de ambos países han mantenido contacto permanente y han coordinado la búsqueda del prófugo desde el primer momento en que se detecta su salida del país hacia el Perú.
Según informó Canal 24horas, la policía está realizando las pericias para corroborar científicamente la identidad de la persona encontrada sin vida y determinar si corresponde al líder de la secta acusado de homicidio de una lactante en la localidad de Colliguay, en Quilpué.
Encuentran muerto a Antares
Encuentran muerto a Antares
Hasta el lugar llegó la policía del Cusco luego de hacer un seguimiento a pistas que apuntaban a los sitios en los que se había detectado la presencia de Ramón castillo Gaete.
El hombre era intensamente buscado desde hace una semana en Perú, donde se sabía que había huido después de que se conociera que la policía estaba tras sus pasos por el horrendo crimen.
En las últimas horas había regresado al país la última chilena que vio con vida al prófugo, Francisca Ceroni, quien según la policía peruana estuvo con la líder de la secta de Colliguay.