Mathias Jorg, un ciudadano alemán de 54 años, protagonizó un tenso momento en un avión tras intentar encender un cigarro en reiteradas ocasiones.
El hecho se produjo durante un vuelo de siete horas desde Singapur a Brisbane (Australia), pero que se extendió más de lo necesario luego que el viaje fuera detenido a causa de la agresividad del sujeto.
Según consigna Dailymail, una foto facilitada por otro pasajero, da cuenta de la situación vivida al interior del avión, donde se puede observar a Jorg con los brazos y piernas atadas mientras lo rodea la tripulación.
Una vez en destino, el sujeto fue detenido por la policía por los cargos de fumar en un avión, agredir a la tripulación e impedir el normal desempeño de sus labores.
Según el citado medio, el hombre se defendió diciendo que resultó herido durante la inmovilización que le practicó la tripulación.
Finalmente, Jorg fue puesto en libertad bajo fianza, se le retiró el pasaporte, y quedó con prohibición de salir de Australia o estar a menos de 100 metros de un paso fronterizo. Además, el próximo 10 de enero deberá comparecer ante la justicia.
Imagen: reproducción